Sobre mi

Empecé a escribir este blog como un catalogo para mi misma de cosas que se salían un poco de la rectitud académica de la psicología o la filosofía.

Como siempre he sido muy preguntona  y la vida a veces se calla las respuestas yo las he buscado debajo de las piedras.  Para entenderme mejor y ser mejor persona para mi y para el mundo, y para que perdamos el miedo a lo raro, lo diferente lo fuera de lo común he escrito este blog.

Porque no hay nada mejor que pararse, mirar alrededor y decidir si te crees lo que te cuentan o vas a buscar información por ti mismo.

Me gusta saber de cosas importantes y me merece igual respeto el Doctor de Hardvard que el borracho de la esquina, puedo aprender de los dos.

Yo he tenido una vis filosófica siempre y unos padres muy alternativos. Supongo que de esta combinación nace mi afán de entender el mundo, y el en cole no me contaron nada que me sirviera.

Tengo 34 años, me siento a veces como si tuviera 100 y a veces como si tuviera 5.  Me llamo Gemma pero eso no significa nada.  Soy una outsider y me ha costado aceptarlo porque siempre quise ser normal. El tema es que no existe la normalidad solo la rutina y la rutina y lo comúnmente aceptado son cosas que no van conmigo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s