Hay dias en que…

Hay días en que no sabes pq salen raros. No es que pase nada interesante, es mas bien que te dan para pensar en cosas interesantes…

Dias en los que te das cuenta en que hay gente que es mas egoísta de lo que pensabas, dias en los que te das cuenta que eres mas vaga de lo que pensabas..días en definitiva en que haces poco pq todo sale mal acompasado. Hoy quería estudiar, tocar la guitarra, etc.. al final en casa lo que he hecho es comer, mirar el facebook, ver la tele y vagar por casa. No es que sea siempre una vaga, es que hoy cada paso que daba me llevaba al sofa y a la tele.Tenía planes por la mañana, se cancelaron, tenía planes por la noche, se cancelaron también. En definitiva, dias en los que quieras o no, acabas no haciendo nada util.

Como odio estos días, siento que he malgastado un dia de mi vida, y todo por estar mas pendiente de los demás que de lo que  yo misma quería hacer. O por no tener el empuje suficiente de hacer justo en realidad lo que te apetece hacer. Pq pasa eso??? Si tenemos claro lo que queremos, porque a veces la pereza nos atrapa tanto? Es falta de ilusión? Nose… es uno d esos dias raros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s